Ángelo Aranda y su paso por Jesús María

Ángelo Aranda es un músico oriundo de la ciudad formoseña de Fortín Lugones. Su pasión por la música tiene lugar en su vida desde muy pequeño, gracias a la influencia de sus abuelos, quienes estaban vinculados a las coplas y al chamamé. Además, su tío Beto Aranda, un destacado músico y compositor, también inspiró su amor por el arte.

Artistas 19/03/2024 Alma Diaz
WhatsApp Image 2024-03-19 at 17.22.51 (1)

Durante el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, Poné La Pava entabló una cálida charla con el cantautor.

Ángelo contó cuales fueron sus emociones al haber estado por primera vez en este prestigioso Festival, "No sabes la felicidad que tengo hermano de poder haber estado por primera vez aquí en Jesús María con mi banda con mis canciones?

El artista remarcó el aprecio de la gente hacia él y su música "Que la gente me haya recibido de esta manera es una felicidad, un orgullo y bueno me voy feliz de este lugar."

Ángelo comentó que Jesús María para él y su banda era un sueño ya que no conocían la ciudad. "Y haber estado, haber cantado..... éste es un sueño que yo tengo de niño".

Además remarcó su deseo de volver en una próxima edición del Festival, "Esto está muy alejado de nosotros, Formosa y Jujuy son miles y miles de kilómetros.... Y esto nosotros lo vemos por la televisión o lo escuchamos por la radio... Por supuesto estamos predispuestos para en algún otro momento volver"

Aranda cerró la nota con una reflexión "Me di cuenta hace poco que bueno que es inmenso ésto de la música 
llegamos a todos lados, hoy con las redes sociales con los programas."

Para culminar dedicó unas palabras de agradecimiento a los medios de comunicación "Agradecer a ustedes (medios de comunicación) por hacer una nota, porque al principio es lo que nosotros necesitamos, esa manito que te extienden los medios para que lo nuestro sea visible.

Nuestro Instagram

Fotografías: Zaida Elhaibe 

Entrevistador: Juan José Rodríguez 

Te puede interesar
IMG-20240105-WA0013

Marina González y su paso por Jesús María

Poné La Pava
Artistas 28/03/2024

Durante la primera noche, que fue exclusivamente de actuaciones femeninas en el Festival de Doma y Folklores de Jesús María, el equipo de Poné La Pava conversó con Marina González.

Copia de IMG_2644 copia

Desaparecí, dos veces” despide marzo en Sindicato de Maravillas

A-penas Teatro
Artistas 27/03/2024

El sábado 30 de marzo A-penas Teatro presenta “Desaparecí, dos veces”, en Sindicato de Maravillas (Libertad 326) a las 21hs, con una función a la gorra. La obra fué una de las seleccionadas como beneficiaria de los Incentivos a la trayectoria de la escena cordobesa, de la Agencia Córdoba Cultura y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Lo más visto
IMG-20240308-WA0114

“Naciones por La Paz” (3era edición)

Prensa Naciones por la Paz
Teatro 04/04/2024

“Naciones por la Paz “ será la tercer edición de este gran espectáculo, renovado y llega a Córdoba el día jueves 18 de abril, 20hs en el escenario mayor del Teatro Real.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 17.10.28

Terapia con sistema de biogénesis: Viviana Bustos

Poné La Pava
General 09/04/2024

En el programa radial Poné La Pava del día martes 09 de abril la entrevistada fue Viviana Bustos. Ella realiza terapia con biogénesis y comentó el paso esencial para realizar una manifestación correcta. Además de realizar la diferencia entre "pedir" y "manifestar".