ATENCIÓN EMPRENDIMIENTOS DE DISEÑO

Convocatoria para ser parte de la Tienda Creativa

Clasificados 12/03/2024 Secretaría de Comunicación y Cultura

La Tienda Creativa invita a emprendimientos creativos a sumarse a su convocatoria anual para exponer y comercializar sus productos sin costo en el espacio que ofrece el Cabildo. La convocatoria está destinada a propuestas vinculadas a los rubros de artesanías, diseño, artes visuales, música, audiovisual, editorial y literatura. La Secretaría de Comunicación y Cultura, a través de la Tienda Creativa de la ciudad de Córdoba, invita a emprendimientos creativos de la provincia a sumarse a la convocatoria 2024 para exponer y comercializar sus obras en el Cabildo de Córdoba. El llamado permanecerá vigente durante todo el año. 

La Tienda es un espacio físico que funciona sobre la calle Independencia 30 ubicado en la Recova del Cabildo, con el objetivo de difundir, visibilizar y facilitar la comercialización de los diferentes sectores creativos de Córdoba: Artesanías, Artes Escénicas, Artes visuales, Audiovisual, Diseño, Editorial, Gastronomía y Música.
La exposición en este espacio no supone costos fijos de ningún tipo para los emprendedores, ni pérdidas relevantes en sus márgenes de ganancias. Las obras y productos son consignados a la Tienda.

La convocatoria es abierta y gratuita, para personas físicas o jurídicas de Córdoba (empresas, profesionales independientes, profesionales asociados o agrupados, estudiantes, o aficionados y/o idóneos vinculados al diseño). 

Quienes deseen postularse deberán contar con productos o brindar servicios que se encuentren insertados en el mercado, ya sea en espacios propios, de terceros o sitios web, y tener una trayectoria mínima de un año en actividad.

Formulario de inscripción

Consultas vía mail a [email protected]
Las Bases y Condiciones acá: Convocatoria Tienda Creativa 2024

Ver Manual Informativo Tienda Creativa 2024

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (2)

EL NUEVO ESTADIO ATENAS ENTRA EN SU TRAMO FINAL DE OBRA

AMP Prensa
General 28/03/2024

El proyecto del nuevo Estadio Atenas comenzó hace 15 años cuando las comisiones directivas apostaron por ampliar las instalaciones del club, en busca de la comodidad y renovación de la infraestructura para socios y espectáculos culturales que se realizan semanalmente.

Velvet-Goldmine-150x150

Agenda cultural de eventos del 8 al 14 de abril

Córdoba Cultura
Agenda 08/04/2024

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura propone diversos eventos para disfrutar de los artistas locales. Cada semana se presenta una nutrida programación que puede consultarse también en cultura.cba.gov.ar.

Tapies

Tàpies y el zen. Visiones del informalismo

Prensa Cultura Córdoba
Agenda 13/04/2024

El Museo Evita Palacio Ferreyra inaugura la muestra del artista catalán Antoni Tàpies, en el centenario de su nacimiento. La exposición que se podrá visitar hasta el mes de junio, contiene piezas de la colección del Consulado General de España en Córdoba.