CAPITAL HUMANO- CICLO DE TEATRO

¡Seguimos! Capital Humano - Ciclo de Teatro - basado en una filosofía muy interesante desde una perspectiva que pone el foco en los vínculos humanos y otras hierbas. Ya lo van a entender.

Agenda 14/03/2024 Melisa Cuitiño
2. FLYER FEED CAPITAL HUMANO

Un evento de teatro crítico, irónico y polémico en un contexto adverso, organizado y producido por el Grupo Rabia Organizada - Sección Monserrat, su fundadora Beba Malibú y la actriz Melisa Cuitiño.

Cada viernes de marzo habrá tres piezas escénicas para disfrutar del arte: Tres unipersonales breves de 15 minutos y una pieza de música para celebrar la noche y no perder de vista el panorama social que nos rodea.

Monólogos del 15 de marzo
Enemigas Públicas - Unipersonal de Meli Cuitiño @melicuiti
Sinopsis: En un edificio público de la Nación una funcionaria cansada de los malos tratos de su compañera auto proclamada feminista, organiza una respuesta acorde a las circunstancias del momento histórico del país.

Carpeta Psiquiátrica - Unipersonal de Valeria Re @valeriasoledadre
Sinopsis: ¿Una es loca o está loca? ¡That is the question! Aprovecho este intervalo de lucidez y me presento. Soy Marisa Wagner y aqui vengo...sin querer corregir el temblor de mi alma despliego mis escritos afiebrados,
urgentes, sin rima, para Capital Humano.

El Oso Peralta - Unipersonal de Verónica Bustos. @verobustosok
Sinopsis: Vilma está obsesionada con el Oso Peralta, un mafioso que maneja bares turbios en el Gran Buenos Aires, presa de una relación violenta, recurre a maniobras que no le permiten verse y salir de allí.
La anfitriona de luxe de este espectáculo irreverente es Ester Miñnio, la flamante Secretaria de Control de Masas, Orden y Limpieza, interpretado por SolGuty 


Las entradas pueden reservarse por Alternativa Teatral @alternativaescena @capitalhumanociclo

TEATRO SILENCIO / LUIS SÁENZ PEÑA 663 - MONSERRAT - CABA - 21 HS  @teatrosilencio

Te puede interesar
5671ccf2-032e-e10d-6724-9e6e597620cf

Canticuénticos en Espacio Quality

Eli Rodriguez
Agenda 06/04/2024

Sábado 6 de Abril. 17.30 hs. | Espacio Quality Av. Cruz Roja 200 - Ciudad de Córdoba Entradas por TICKETEK Menores de dos años no pagan entrada

Lo más visto
Velvet-Goldmine-150x150

Agenda cultural de eventos del 8 al 14 de abril

Córdoba Cultura
Agenda 08/04/2024

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura propone diversos eventos para disfrutar de los artistas locales. Cada semana se presenta una nutrida programación que puede consultarse también en cultura.cba.gov.ar.

Tapies

Tàpies y el zen. Visiones del informalismo

Prensa Cultura Córdoba
Agenda 13/04/2024

El Museo Evita Palacio Ferreyra inaugura la muestra del artista catalán Antoni Tàpies, en el centenario de su nacimiento. La exposición que se podrá visitar hasta el mes de junio, contiene piezas de la colección del Consulado General de España en Córdoba.