RÁFAGA renueva sus éxitos y conquista a todas las generaciones Nueva versión de “La luna y tu” junto a Soledad

“La Luna y Tú”, el clásico de RÀFAGA en colaboración con SOLEDAD, se presenta como una versión poderosa, acompañada por un sonido completamente actualizado y con la magia que solo los grandes artistas de trayectoria pueden lograr.

Artistas 07/03/2024 Marisol Koren
unnamed

Con la destacada producción de RÁFAGA, la talentosa artista de Arequito, ganadora de Premios Diamante, múltiples discos de Oro y de Platino, asi como poseedora de un Latin GRAMMY®  y nominada a otro, se une a la mítica banda número 1 de la cumbia nacional. Juntos, logran una versión con una performance eficaz y bien equilibrada  de “La Luna y Tú”, que sonará en cada celebración argentina.  

“De los artistas argentinos que teníamos ganas de invitar, Sole fue una de las primeras con la que deseábamos compartir una de nuestras canciones. Al principio, no sabíamos cuál, pero en algunas charlas surgió la idea de hacer ·La luna y tu·,  y acá estamos, felices de que haya aceptado, ya que nos conocemos hace muchos años y tenemos una gran admiración por ella, tanto como artista como persona”, declaró entusiasta Puchetta. 

Mientras tanto, Soledad  compartió:  “La Luna y Tu  de Ráfaga fue una de las canciones que más canté y bailé en mis salidas con amigos . Pasaron algunos años y hoy la canto con las mismas ganas , no solo recordando momentos felices, también con la alegría que me  hace sentir esta bonita invitación !!! A disfrutarla a todo volumen!!!”  

 En una era donde las colaboraciones definen la diversidad musical, RÁFAGA se alza como el ícono de la música popular argentina que todos anhelan tener en sus proyectos. Con casi tres décadas de trayectoria, la banda no solo ha cimentado un legado de éxitos, sino que también se ha convertido en el epicentro de un fenómeno colaborativo que llevó su música a nuevas alturas.

 Las colaboraciones:

El año pasado fue excepcional para RÁFAGA, con lanzamientos que conquistaron audiencias globales. "Mentirosa Remix" con Maria Becerra superó los 27 millones de vistas, permaneciendo en el top 50 de videos musicales más populares durante más de dos meses. Entre otras colaboraciones como "Caramelo de Limón" con Ricky Maravilla, "Adiós" con Maria Becerra, "Llore" con Robleis y "Una Ráfaga de Amor" junto a Lil Cake. Iniciando este 2024 con  “ Si tu la ves” con Mya y recientemente "Todo Comenzó Bailando", una colaboración única con Emanero y Marama, donde RÁFAGA sigue siendo el epicentro de un movimiento musical y logra fusionar talentos de diferentes géneros y de distintas generaciones, demostrando su capacidad de reinventarse.

Sobre RÁFAGA

Gira Internacional y Proyectos Futuros

El 2024 comenzó de manera espectacular con un show multitudinario en la explanada del Monumento Histórico Nacional Lobos Marinos de Mar del Plata. La gira internacional incluyó las Islas Canarias, con planes de regresar para una gira europea. Actualmente, la banda conquista escenarios chilenos.

 

Embajadores de la Cumbia a Nivel Internacional

La influencia de RÁFAGA trasciende las fronteras argentinas; son auténticos embajadores de la cumbia a nivel internacional. Bajo el liderazgo de Ariel Puchetta, la banda conmemora su trayectoria presentando nuevos temas que marcan un hito en la escena musical.

Con una formación compuesta por talentosos músicos, RÁFAGA trasciende barreras sociales con canciones que son un llamado irresistible a la celebración y la alegría. La colaboración con Soledad Pastorutti es solo el comienzo de un año que promete seguir escribiendo una historia de éxitos.

 Conéctate con RÁFAGA:

 Instagram: @gruporafagaoficial

Facebook: Grupo Rafaga

X: @gruporafagaofic

Tik Tok: @gruporafagaoficial

Sitio Web: GrupoRafaga

 PRENSA RAFAGA: @mkprensa

CONTRATACIONES RAFAGA: 2tonos 

 Para más información y consultas de prensa, por favor, contactar a:

Marisol Koren +54 9 11 5143-8877 / [email protected]

Te puede interesar
NTVG_Cordoba_PDLM_0806_1080x1080

NO TE VA GUSTAR CELEBRA SUS 30 AÑOS EN CÓRDOBA

Plaza de la Música
Artistas 16/03/2024

Luego de anunciar la primera parte de su gira 30 años por Argentina y después de haber dado el puntapié inicial a su tour en Uruguay frente a 50 mil personas y en Colombia con un éxito arrollador, No Te Va Gustar anuncia la segunda parte del recorrido por nuestro país que incluye un gran show en Córdoba: Viernes 7 de Junio en La Plaza de La Música.

Copia de IMG_2644 copia

Desaparecí, dos veces” despide marzo en Sindicato de Maravillas

A-penas Teatro
Artistas 27/03/2024

El sábado 30 de marzo A-penas Teatro presenta “Desaparecí, dos veces”, en Sindicato de Maravillas (Libertad 326) a las 21hs, con una función a la gorra. La obra fué una de las seleccionadas como beneficiaria de los Incentivos a la trayectoria de la escena cordobesa, de la Agencia Córdoba Cultura y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Lo más visto
IMG-20240308-WA0114

“Naciones por La Paz” (3era edición)

Prensa Naciones por la Paz
Teatro 04/04/2024

“Naciones por la Paz “ será la tercer edición de este gran espectáculo, renovado y llega a Córdoba el día jueves 18 de abril, 20hs en el escenario mayor del Teatro Real.

5671ccf2-032e-e10d-6724-9e6e597620cf

Canticuénticos en Espacio Quality

Eli Rodriguez
Agenda 06/04/2024

Sábado 6 de Abril. 17.30 hs. | Espacio Quality Av. Cruz Roja 200 - Ciudad de Córdoba Entradas por TICKETEK Menores de dos años no pagan entrada

Velvet-Goldmine-150x150

Agenda cultural de eventos del 8 al 14 de abril

Córdoba Cultura
Agenda 08/04/2024

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura propone diversos eventos para disfrutar de los artistas locales. Cada semana se presenta una nutrida programación que puede consultarse también en cultura.cba.gov.ar.